Asesores en
 Comercio
 Exterior

tel       +54 (237) 466-1522
fax      +54 (237) 466-1522
email  info@acexport.com.ar

Exporte sus productos al mundo

ACE – Asesores en Comercio Exterior ofrece soluciones profesionales para aquellas empresas de la Argentina que deseen comenzar su gestión de Comercio Exterior o bien ampliar su operación en esta área.

Muchos años de experiencia, la asistencia exitosa a innumerables eventos, relación comercial con compradores de alimentos en el mundo y una excelente base de datos, garantizan un nivel de eficiencia acorde con las expectativas de nuestros clientes y proveedores.

Ventas

Exporte sus productos. Todos los artículos que su empresa produce y elabora tienen su espacio en las góndolas de nuestros clientes.

Por su parte, los compradores de cadenas de supermercados y distribuidoras de alimentos, demandan en forma permanente la oferta de nuevos productos.

Por ello, están creadas las condiciones para participar en nuevos mercados y convertir una parte de su producción en un recurso proveedor de ingresos genuinos, sobre todo considerando que Argentina se ha convertido en un muy atractivo proveedor de alimentos para compradores del exterior.

De acuerdo a las características de sus productos, definimos las mejores opciones para presentar cada oferta a los compradores más apropiados entre los que se encuentran en operación a la fecha, mediante un análisis previo sin cargo alguno para su Empresa.

Una vez acordado el inicio de tareas, nos ocupamos de toda la gestión comercial, desde la presentación del producto, trámites de registro, documentación y todo lo necesario hasta el momento del despacho. Mediante un sistema de seguimiento, lo mantendremos informado de los avances de la gestión. 

Gerenciamiento Externo

Se trata de un excelente recurso para empresas que se inician en Comercio Exterior y no desean todavía asumir los costos de una gestión full-time.

Ofrecemos el análisis previo de la Empresa, sus productos y posibilidades de introducción a otros mercados, incluyendo normativas, disposiciones sobre componentes, envases, registros de producto y documentación.

La segunda fase consistirá en la implementación de las conclusiones.

Recibirán información sobre el calendario de eventos internacionales, sus costos y características, y comentarios sobre los más convenientes para su proyecto.

En nombre de la Empresa haremos su presentación y la de sus productos a nuestros clientes en operación. Utilizando nuestros canales ya establecidos las ventas típicamente se hacen efectivas mucho mas rápidamente que si su empresa tuviera que establecer relaciones comerciales desde un inicio.

Eventos internacionales

La asistencia a Eventos Internacionales, como Exposiciones y Rondas de Negocios, es un medio eficiente para una rápida aproximación a los destinatarios de sus productos.

Una adecuada selección de dichos eventos, permitirá acceder a importantes núcleos de empresas interesadas, congregadas en un mismo ámbito.

La experiencia en el tema de ACE – Asesores en Comercio Exterior hará posible para su Empresa comenzar exitosamente su inclusión en mercados del exterior, en base al análisis de las posibilidades de sus productos en cada mercado, productos similares existentes, eventuales restricciones y otras alternativas.

ACE colaborará con su Empresa, determinando los eventos a asistir más convenientes. Luego comunicaremos a posibles compradores de su rubro su presencia en los mismos, detallándoles su oferta.

Si así lo desea, puede confiar a ACE la asistencia al evento. En ese caso, nos ocuparemos del armado y manejo de su stand, atención de compradores, informe detallado y seguimiento de tratativas. 

Areas de Gestión

  • Ventas de alimentos argentinos a nuestros clientes en el exterior
  • Gerenciamiento externo del área de Comercio Exterior (Outsourcing)
  • Eventos – Exposiciones, Misiones Comerciales y Rondas de Negocios